
¡Falsos mitos!
Las personas no se quedan atrapadas en estados hipnóticos de los que no pueden despertar. En ocasiones, el paciente puede pensar que ha transcurrido menos tiempo por haber entrado en un estado profundo, no obstante siempre vuelve al estado normal recordando lo ocurrido durante la sesión.
Tampoco se adquieren habilidades nuevas como aprender un idioma o desarrollar algún tipo de destreza que antes no se poseía.
Si considera que esta herramienta le puede ayudar o desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con el centro.
1. Si el nivel de concentración en profundo, por medio de la hipnosis el paciente puede lograr conversar con maestros ascendidos y ángeles para pedir guía y orientación. Tambien pueden platicar en un plano espiritual con familiares que ya trascendieron verificando incluso el lugar en donde se encuentran (la nada, purgatorio, el paraiso, la fuente, etc.).
2, Si el caso del pariente es el limbo o purgatorio y no ha podido trascender se le puede, aconsejar, guiar y ayudar a trascender a un lugar mejor.
3. Si lo que busca es una regresión a vidas pasadas es un costo diferente, ya que se requieren de 3 o más horas para este tipo de terapias. Lo beneficios son que mediante las regresiones el paciente puede encontrar la raíz de malestares, incluso de enfermedades a las cuales algunos doctores no pueden encontrar la cura, pues en algunos casos las enfermedades de hoy son "karmas" o consecuencias que fueron arrastadas de vidas pasadas.
4. Por medio de una larga investigación y por medio de la realizacion de muchos trabajos y terapias de otros especialistas, he podido comprobar que muchas personas han sido abducidas o raptadas por seres Extraterrestres. Algunas de ellas son conscientes y otras no lo son, pero son victimas de manipulacion, desconcentración, dolores, fobias y miedos. El tema extraterrestre es un tema que ya está mas que comprobado el cual no todos los terapeutas se atreven a tratar, ya sea por miedo, incredulidad o desconocimiento. Las personas tratadas pueden romper con dicha manipulación, ejerciendo su libre albedrio teniendo en todos los casos un 100% de eficacia.
¡Puntos importantes a destacar!
¿Qué tipo de problemas se pueden tratar?
Desde problemas de ansiedad, depresión, estrés, dolor… hasta pequeñas situaciones traumáticas que nos siguen produciendo sufrimiento.
-Limpieza del cuerpo energético
-Superar traumas
-Regresión a vidas pasadas
-Desactivación de implantes
-Superación personal
-Tratamos a personas que sufrieron de abducción o un contacto
-Liberación de entidades oscuras
-Conversación y contacto con personas que ya trascendieron
-Ayudar a trascender a entidades o espíritus que están atadoras en este plano
¿Durante la hipnosis la persona es dueña de sus actos?
Por supuesto. Una persona no entra en trance si no lo desea, la persona en realidad se “autohipnotiza” y jamás hará nada que no quiera. El estado mental en el que nos encontramos no es la inconsciencia, si no todo lo contrario, la activación del cerebro es superior a la que tenemos mientras dormimos y somos conscientes de lo que ocurre, incluso si lo deseamos podemos hablar. Realmente lo que hacemos es centrarnos en una información o estímulos concretos (respiración, la voz del terapeuta y su contenido) que suelen ser los que vamos a trabajar. El estado es muy similar al que tenemos cuando hacemos relajación, yoga o meditación.
La hipnosis es una herramienta terapéutica más que permite a la persona trabajar contenidos que no son accesibles de manera consciente. Es decir, no es una terapia en sí misma, sino más bien otro recurso del que dispone el terapeuta para ayudar al paciente. Durante la hipnosis conseguimos conectar con el cerebro más emocional y primitivo y así acceder a estructuras subcorticales, como el sistema límbico (emociones, memoria…) mediante la creación de un vínculo de confianza y seguridad con el paciente, un ambiente adecuado que permita la relajación y un lenguaje apropiado.
Asimismo, esta técnica cuenta con un gran respaldo científico y no pertenece en absoluto al mundo esotérico.
¿Qué es la Hipnosis?



